Guía para subir de nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para subir de nivel

Mensaje por Admin el Dom Ago 28, 2016 9:07 pm

¡Saludos héroes!

Esta guía es para ayudarles a familiarizarse con el juego.

Primero que nada, ¿Cómo sabré cuando voy a subir de nivel?

En nuestra pantalla en la esquina inferior derecha podremos ver una pequeña barra, esa es la barra de experiencia, si colocas tu puntero en esa zona, verás el porcentaje de exp. actual



¡Genial!, Ya sé ahora como ver mi experiencia, ¿Como la subo?

Excelente pregunta, a muchos les cuesta subir de nivel, pero intentaré ser lo mas clara posible para que puedan ubicarse, Primero veamos la manera más efectiva de conseguir experiencia, Misiones Diarias



Aquí simplemente es hacer lo que nos piden, es decir, Solo hay que mejorar X cantidad de veces nuestro equipo, refrescar de manera gratuita la tienda etc.



A su vez, nos estarán dando "Puntos" para abrir los cofres con los cuales conseguiremos recompensas

Una de las misiones es participar en la "Arena", con la cual podremos tener 2 Recompensas y acceso a una tienda adicional.



Aquí es simple, Revisa tu CB y observa el CB de los contrincantes, elige a quien consideres que puedes derrotar y atacalo =)

Esto subirá tu clasificación, con lo que podrás reclamar en el cofre (véase la imagen) tu primer recompensa por clasificación, Atención a esto, pues aquí se consiguen DIAMANTES los cuales podrás utilizar para donar en tu hermandad o gastarlos más adelante.




Después de eso, te sugiero que sigas participando en la arena para que consigas más victorias y así poder reclamar en esta sección tu segunda recompensa



Ahora bien, ¿Para que sirven esas pequeñas monedas?, Sencillo, ¿Recuerdas la tienda que mencioné?, Aquí podrás comprar interesantes objetos que más adelante les explicaré como sirven



Lo que sigue es un poco más complicado (a mi parecer) pues son las mazmorras, para superarlas necesitarás aumentar tu CB (cosa que no será gran problema si completas tus misiones diarias) sin embargo, para subir rápido de nivel necesitarás completarlas con 3 estrellas, esto quiere decir, SIN perder a algún héroe en combate, por lo que deberás tener tu CB alto.

Nos dirigimos a la mazmorra (en el mapa está el indicador), seleccionamos el nivel Normal y hacemos la mazmorra, una vez que consigas una victoria de 3 estrellas, podrás "Devastarlas", lo que significa que completarás nuevamente la mazmorra pero de manera inmediata, es decir, sin ver el combate.




Para eso solo hay que dar clic en la mazmorra con 3 estrellas y a continuación devastar, observa que hay 2 botones de Devastar, el primero es una devastación simple y el segundo es una devastación x10.



Al devastar conseguirás experiencia y objetos adicionales pero atento, pues esto consume tu energía, subirás muy rápido de nivel, pero te quedarás sin nada por hacer.



Mi sugerencia es Misiones Diarias > Arena > Devastar Mazmorras, de ese modo después de que termines tus misiones diarias, la energía que te queda puedes usarla para explorar nuevas mazmorras Élite (las cuales otorgan fragmentos de héroe o equipo) o bien, avanzar en tus mazmorras normales y devastar las que ya completaste, además de que una de las misiones diarias es enviar aguante a tus amigos, ellos también tienen esa misión, por lo que recibirás sin problema 60 de energía adicional.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2016

Ver perfil de usuario http://hermandadleyendas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.